Somos

 



WADECOM TECHNOLOGY, es uno de los principales distribuidor de valor agregado de negocios de la telefonía, datos, video, y productos de tecnología de seguridad. Desde la fundación de la compañía en 2002, WADECOM se compromete a proporcionar a los instaladores, distribuidores y revendedores con una amplia selección de productos, precios competitivos, excelentes tiempo de entrega, excelente soporte técnico y capacitación técnica.

Alianzas estratégicas de WADECOM aseguran su continua capacidad para satisfacer las necesidades crecientes de los revendedores. Representamos varias marcas de prestigio internacional como ZyXel, Siemens Enterprise Networks, Tii Networks, MikroTik . etc. WADECOM se dedica al seguimiento de las nuevas tecnologías, ofreciendo nuevas soluciones, nuevos equipos y aplicaciones relacionadas, formación acreditada y certificación para servir mejor a los distribuidores y revendedores.

 

 

Valores

Innovación: Imaginar creando soluciones que se adapten a cada cliente.

Calidad: Hacerlo bien desde la primera vez.

Liderazgo: el coraje para lograr un futuro mejor.

Trabajo en Equipo: Cada persona y sus ideas forman parte importante de nuestra organización...

Integridad: es una base fundamental de la empresa.

 

 

Misión

Ser el principal distribuidor de valor agregado que brinda productos de calidad, proporcionando asesoramiento técnico sobresaliente, y la entrega oportuna y precisa de los productos.