Servicios Wadecom Technology
Encuentra todos los productos y la infraestructura que necesita su empresa para garantizar una comunicación segura.
Asistencia y Mantenimiento
Proteja su inversión en infraestructura de comunicaciones y asegure la disponibilidad con nuestros servicios de asistencia OpenScale.
La tecnología de comunicaciones modernas ha revolucionado la forma en que las empresas funcionan y ha abierto nuevos mercados y mejorado la eficiencia en todos los niveles de la empresa. Las comunicaciones fiables se han tornado un componente fundamental del éxito comercial. Inevitablemente, cuando los sistemas fallan, los efectos se sienten en toda la empresa. Afortunadamente, ofrecemos una variedad de paquetes de asistencia para satisfacer las necesidades de empresas de todos los tamaños.
Independientemente de si tiene parches de recursos internos o si está buscando una solución de asistencia para mantenimiento completo y garantía de calidad del software, contamos con los servicios de asistencia para satisfacer sus necesidades.
Servicios de Mantenimiento
Nuestros servicios de mantenimiento son un completo grupo de servicios para garantizar que sus aplicaciones funcionen sin problemas y estén siempre actualizadas.
Características clave:
• Aprovisionamiento e implementación de actualizaciones de software para productos contratados.
• Restablecimiento de configuraciones de sistemas mediante copias de seguridad de los sistemas proporcionadas por los clientes.
• Ofrecemos cobertura de servicio estándar, 8 horas por día, de lunes a viernes, con actualizaciones seleccionables de 10 x 6 ó 24 x 7.
Según las opciones de servicio que seleccione, nuestros técnicos de asistencia también pueden ofrecerle servicio en las instalaciones para los componentes de hardware y teléfonos de su infraestructura.
Servicio en las Instalaciones
El Servicio en las instalaciones cubre nuestro Servicio de mantenimiento en donde se envía un técnico para aislar el problema, hacer la reparación pertinente e instalar las piezas de repuesto que sean necesarias. Los técnicos en las instalaciones diagnostican el problema en las mismas instalaciones e inician el suministro de las piezas de repuesto o sustitución luego de consultar al cliente, según sea necesario.
El técnico repara el fallo, sustituye la pieza o el componente y realiza comprobaciones de funciones antes de cerrar el boleto. La provisión de piezas de repuesto tiene la cobertura de la “Sustitución de piezas de repuesto” que se indica arriba.